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Envíos y devoluciones

Modalidades de envío y disponibilidad

La realización y confirmación de un pedido a GLAM MODA supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos. GLAM MODA no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Generalmente los pedidos quedarán procesados entre el primer y segundo día laboral siguiente a la realización del pedido. Este plazo generalmente se cumple aunque debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega contratada con las agencias de transporte para los pedidos es de 24 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén.

El proceso comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. A efectos de entrada de pedido, se consideran realizados en el día aquellos pedidos que se reciban antes de las 15:00 horas.

Daños en el transporte

El cliente debe revisar el paquete en el momento de su recepción y asegurarse de que no contiene daños realizados durante el transporte del mismo.

La entrega se considera realizada en el momento en que el transportista haya entregado los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de conformidad de entrega. El cliente estará obligado a comprobar y verificar el estado de los productos y exponer todas las reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de entrega.

GLAM MODA puede enviar pedidos a la Península y Baleares.

Los envíos a Baleares tienen tarifa independiente.

Los portes serán gratis exclusivamente para la península y siempre que superen la cantidad indicada de ________ € IVA incluido.

Para pedidos inferiores a ________ € IVA incluido, el importe será de ________ € IVA incluido.

El cliente siempre será informado durante el proceso de compra del coste total incluyendo los gastos de envío.

Los pedidos son revisados por nuestro personal antes de salir de nuestro almacén, con posterior fotografía del estado del embalaje antes y después de cerrarlo, garantizando así un correcto servicio y evitando posibles problemas.

En el caso de que los productos suministrados sean dañados en la ruta de entrega, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de GLAM MODA con la mayor brevedad posible. Como resultado, GLAM MODA tendrá la opción de presentar una reclamación ante el transportista o la aseguradora del transportista en relación al daño ocasionado. En caso de desperfectos, roturas, falta de material el cliente deberá avisar a GLAM MODA con la mayor brevedad posible a través del correo electrónico infoglam@icloud.com o al teléfono 966364210.

Derecho de Desistimiento y Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido dispone de un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido, en virtud del artículo 68 y siguientes de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y leyes complementarias.

Para realizar la devolución, ponemos a su disposición un formulario de desistimiento que deberá ser rellenado y enviado siguiendo las instrucciones que se detallan en el mismo.

En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por transporte de mensajería. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Las devoluciones deben remitirse a portes pagados a la siguiente dirección: C/Plaza de la constitución 14 03160 Almoradí (Alicante).

Los envíos por Correos no se irán a recoger.

El cliente también puede ponerse en contacto con GLAM MODA en el plazo indicado a través del correo electrónico infoglam@icloud.com o teléfono 966364210 y para indicarle el proceso de devolución de la forma que sea más cómoda o económica para el cliente. En este caso, se le enviará por correo electrónico una confirmación a modo de acuse de recibo. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

Para poder admitir la devolución deberá estar el producto en perfectas condiciones, apto para su venta, sin uso más allá de la mera comprobación de que se trata del material pedido y en su caso del buen estado del mismo, además de enviarlo junto a toda la documentación que acompañe al producto así como todos sus accesorios. En caso de admitir la devolución, se podrá aplicar una depreciación del bien. Por ello, recomendamos que en la medida de lo posible revise inicialmente el material sin manipularlo, siempre que sea posible la comprobación visual sin necesidad de apertura o retirada de precintos.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en las condiciones requeridas, se procederá al reintegro del importe del artículo en caso de desistimiento, por transferencia bancaria.

No se admitirán devoluciones de referencias que necesiten personalización o metrado, ni de aquellas referencias bajo pedido a fabricante a petición del cliente o que indique claramente que se trata de un material bajo pedido. Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura del embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indique en el albarán de entrega el estado del envío con el fin de poder reclamar a la agencia de transportes la sustitución inmediata y sin retrasos.

GLAM MODA aceptará devoluciones por defectos en la mercancía y nunca se hará cargo de fallos en la instalación cuando no sean nuestros operarios quienes la efectúen.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por GLAM MODA se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

GLAM MODA - C/Plaza de la constitución 14 03160 Almoradí (Alicante) - 966364210 - info@glammoda.es